Inicio » Recursos & Descargas » ZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en Zombies 3D

ZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en Zombies 3D

Convertite en Zombie con esta Apps para Android

Hay juegos que son tontos y sin sentidos (y a veces terminan siendo los que mas divierten) y también hay aplicaciones tontas y sin sentidos (y contrariamente a los juegos son las que menos duran instaladas).

ZombieBooth es una aplicación de poca utilidad pero interesante para usar un rato y compartir con tus amigos los resultados.

Tomate una fotografía o sácale una foto a un amigo, mascota o quien sea, luego con ZombieBooth retocaras muy fácilmente esa imagen y la propia aplicación te dará unos resultados muy terroríficos.

Capturas:

ZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en ZombiesZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en Zombies ZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en Zombies

ZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en Zombies ZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en Zombies ZombieBooth (APK): Convertir las fotos de amigos en Zombies

Video:

Conviértete en un zombie que le faltan un ojo, la boca destrozada o lleno de sangre! La formas más tétricas de convertirte (o convertir a alguien más) en un zombie. Luego, comparte tu imagen por mensaje de texto, email o por las redes sociales.

Es una aplicación sencilla y por ahí tonta, pero que tiene muy buenos resultados y te robará unas risas junto a tus amigos riéndose de que tan zombie puede terminar siendo una persona/animal. Solo debes disponer de Android 1.6 (o superior) y unos 8 Mb de espacio para la instalación, la aplicación ZombieBooth es gratis a continuación.

 

Descargar ZombieBooth para Android APK


Hay varias opciones. Tiene el ZombieBooth APK comprimido para que bajes e instales en Android en caso que no puedas acceder al Google Play, pero también está el link hacia ZombieBooth en el Google Play para que lo bajes con un click desde allí.

Descargar ZombieBooth APK para Android

(descomprimir ZIP para obtener el APK)

ZombieBooth para Android en Google Play

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).