Inicio » Ocultismo y Misterios » Deep Web » Experimentos Científicos en Humanos (+18)

Experimentos Científicos en Humanos (+18)

Los experimentos “científicos” con Humanos (ocultos y pocos conocidos)

Hace mucho tiempo, el director Tom Six, enfermo mental, lanzó la película Human Centipede . La película cuenta la historia de un médico alemán que secuestro a tres turistas y las unio a ellas quirúrgicamente, de la boca hasta el ano, formando un ciempiés humano. Con el éxito de la operación, el médico comienza a entrenar el ciempiés, mientras trata de ocultar al mundo. Para muchos, una de las películas más inquietantes jamás inventadas.

A pesar de las probabilidades, es sólo una película. Nadie sería capaz de hacer algo así, ¿verdad? Sí, lo haría! El Deep Web demuestra que “Human Centipede” en comparación con experimentos realizados en realidad por un grupo de locos es un Telettubies especiales. En los callejones oscuros de las capas más pesadas, hay foros para el intercambio de documentos e imágenes sobre los experimentos con seres humanos de todo tipo. La mayoría de ellos carece de sentido, como obligarlos a comer unicamente escarabajos y ver cuántos días se resiste o reemplazar las piernas humanas por las patas de unas cabras.

La mayoría de estos sitios descubierto (por lo general por los hackers que intentan acabar bien, aunque ineficiente, con bronca por la manera en que infestan la Deep Web) afirmó que “mendigos utilizados” como conejillos de indias, como si eso disminuye la culpabilidad o la atrocidad. Los responsables son grupos o personas relacionadas con la ciencia (tales como médicos, químicos, biólogos) que actúan por separado y reúnen información sobre estos foros.

De acuerdo con los atacantes más decididos encontrar esta “basura humana”, la mayoría de estos sitios son de Europa del Este y actúan siempre bajo la vigilancia masiva, y todo se borra automáticamente cuando el menor indicio de que alguien se enteró, mostrando una fina red estructurada y una gran inversión detrás de estas acciones atroces.

Es probable que las personas con una gran cantidad de dinero están involucradas en estos delitos.

Experimentos Científicos en HumanosExperimentos Científicos en Humanos

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

3 comentarios

  1. Muy interesante lo que comentas en el art

  2. Muy interesante lo que comentas en el art

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).