Inicio » Ocultismo y Misterios » Filosofías y Conocimientos » Significado y Numerología en la dirección del Hogar (Casa)

Significado y Numerología en la dirección del Hogar (Casa)

LA NUMEROLOGÍA DEL HOGAR

Significado y Numerología en la dirección del Hogar (Casa)

La numerología nos brinda a través del estudio de los números una guía para entender como las energías de los mismos influyen en nosotros y en nuestro entorno.

Nuestros hogares no están ajenos a esto, el artículo a continuación le enseñará como descubrir el número de su hogar.

Si su hogar esta compuesto de varios números estos se reducirán hasta el mínimo, por ejemplo:
casa 456 = 4+5+6= 15 volvemos a reducirlo 1+5= 6

En el caso en que su vivienda tenga letras incluidas lo reducirá de la siguiente manera como el ejemplo:
departamento B 21 = B=2

TABLA NUMEROLOGICA

1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z

*Esta tabla le ayudara para trasformar las letras de su hogar a números.

NÚMERO 1

Las personas que viven en los hogares 1 son personas independientes lo que no quita que les gusta recibir visitas.
Muchos proyectos surgirán mientras viva en este hogar pero le costara llevarlos a cabo. Esta casa es ideal para las personas solteras.

NÚMERO 2

Los 2 son hogares muy acogedores, su decoración es muy colorida, les gustan las plantas y los animales. Si la persona es soltera tendrá entre sus prioridades el formar una familia.

NÚMERO 3

Las personas que viven en este hogar les gustan las fiestas, son personas alegres, el ambiente en estos hogares es grato. Los viajes son característicos de los hogares 3.

NÚMERO 4

Las personas que viven en el 4 son personas con una personalidad un poco fuerte, tienden a la menor provocación explotar.
Es un hogar que esta pidiendo continuamente de arreglos, pues todo tiende a descomponerse. La energía propia del 4 es de estabilidad, equilibrio. Para sus propietarios el trabajo es sin duda mas importante que cualquier cosa y son capaces de anteponerlo a estar en familia. Una particularidad de este hogar es la rutina en la que viven sus integrantes.

NÚMERO 5

Las personas que viven en estos hogares son buenas para viajar, son personas con un espíritu libre. Les encanta recibir visitas. Siempre hay movimiento, nunca rutina.

NÚMERO 6

En este hogar predominan los sentimientos amorosos, hay mucho ambiente familiar, están los hijos, los animales, las plantas y sobre todo mucho amor.

NÚMERO 7

Las personas que viven en estas casas no andan preocupados de su arreglo. Son personas que tienden al mundo espiritual, la soledad, la meditación, por lo que los negocios que no tengan que ver con eso no tendrán mucho éxito. Los hogares 7 alejan a las visitas.

NÚMERO 8

En esta familia son muy trabajadores lo que les dará una buena posición económica. A sus moradores les es de suma importancia las apariencias. En este hogar se puede lograr el éxito financiero.

NÚMERO 9

Las personas que viven en hogares 9 tienden al desorden acumulando muchas cosas que no necesitan. Cuidado con la salud y esencialmente con el sistema digestivo.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).