Inicio » Amor & Poemas » ¿Como es encontrarse con el amor de tu vida?

¿Como es encontrarse con el amor de tu vida?

Esto es lo que experimentaron Marina Abranovic (una artista Serbia) y Ulay (un artista Alemán cuyo nombre real es Frank Uwe Laysiepen), ambos que se conocieron en los años 76 en la ciudad de Ámsterdam.

Ellos se sentían como la pareja perfecta y resultó ser un amor a primera vista que se potenció tanto juntos, que se dedicaron en cuerpo y alma, a mejorar sus talentos artísticos haciendo hincapié en el concepto de lo humano.

Vivieron juntos muchos años, y aunque su amor platónico realmente era perfecto, llegaron a un mutuo acuerdo que fue: Separarse.

La idea de separarse era de empezar a caminar por separado desde los extremos de la Gran Muralla China para luego encontrarse, abrazarse, y despedirse para siempre. Una idea devastadora para cualquier pareja amorosa que pretende terminar con una relación tan intensa.

Tras 23 años sin verse, Marina expone en el Moma una muestra de arte llamada “El artista está presente”, obra que básicamente consistía en mirar durante 1 minuto y en silencio a todos los que se sentaban frente a ella. ¿La sorpresa? El que se sentaría frente a ella, sería el mismísimo Ulay, ¡su amor de toda la vida!

Tantos años sin verse ni hablarse y ahora tan cerca… ¿Qué harán en tan solo un minuto y a menos de un metro de distancia? El siguiente video explica lo que pasó en ese instante.

¿Y tú que pensabas que iba a pasar? ¿Era el único final que podían tener?

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).