Inicio » Recursos & Descargas » Mini Squadron (APK): Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero Divertidos

Mini Squadron (APK): Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero Divertidos

En si, este juego ya es conocido para los que vienen del iPhone porque ya existe en su Market hace mucho tiempo y esta catalogado como uno de los mejores, y en Android también hace un tiempito (no tanto como en Apple) que esta disponible la version Free y otra de Pago. Yo andada un poco resignado a jugarlo porque leyendo de que se trataba me parecía aburrido. Grande fué la sorpresa cuando lo probé, lo juegue y ahora estoy pensando seriamente en comprarlo para tener aun mas niveles. El Juego de hoy es Mini Squadron y se los presento a continuación.

Mini Squadron (APK): Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero DivertidosMini Squadron (APK): Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero Divertidos

El juego Mini Squadron se basa en mini aviones que surcan los cielos derribando aeronaves enemigas. Para ello, utilizaremos un simple arsenal e iremos tras la caza de nuestros contrincantes haciendo increíbles piruetas tanto para ponernos en situación y derribarlos como así también para escapar y tratar de salir ilesos cuando nos persigan.

La banda sonora es un pongo vieja ya que son puros clásicos pero admito que son versiones hechas a medida (ya que se realza un instrumento en partículas) pero sobre todo, porque va acorde e inspira bien la época de guerra en el juego Mini Squadron.

Los gráficos son altamente coloridos y aunque tengan una pizca a ser simples juguetes se destacan bien del fondo y son claramente visibles las aeronaves, algo sumamente útil cuando el cielo esta plagado de naves enemigas.

Mini Squadron (APK): Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero DivertidosMini Squadron (APK): Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero Divertidos

Encontraremos en plena batalla items especiales, recogelos si puedes ya que te darán vida extras, o armas mas poderosa. Algo que en particular me gusto es que posee un modo multiplayer que permite jugar por WiFi con nuestros amigos. Les dejo a continuación un gameplay del juego Mini Squadron para que vean mejor de que se trata.

 

Descargar Mini Squadron para Android APK


El juego se presenta en dos versiones, una Lite y la Normal. La versión Lite es 100% Gratis e incluye 10 niveles en 2 mundos diferentes y 4 aviones a utilizar en ellos; aunque la versión Normal es de pago y lo compensa con la suculenta suma de 50 diferentes tipos de aviones todos con una característica particular y 8 mundos diferentes.

El juego Mini Squadron requiere de Android 2.1 o superior y unos 24 Mb de Espacio para la Instalación. El link al Market o el código QR de ambos, los dejo a continuación.

Dale Like, y dale +1 para poder descargar el APK Full.
Descargar Mini Squadron APK para Android

(descomprimir ZIP para obtener el APK)

Mini Squadron para Android en Google Play

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).