Inicio » Informes & Noticias » Sexo Oral en fiesta de cumpleaños (y termina en el hospital)

Sexo Oral en fiesta de cumpleaños (y termina en el hospital)

Party Hard Feliz cumplaños

Una muchacha italiana no tuvo mejor idea que celebrar su mayoría de edad practicándole sexo oral a sus invitados. Todo terminó mal, ya que luego del acto, la joven fue internada en un nosocomio y le tuvieron que realizar un lavado gástrico para sacarle todo el semen ingerido.

Esta peculiar joven “festejó” su mayoría de edad realizándole sexo oral a sus 18 invitados y terminó internada. La muchacha ingresó al hospital por una aparente congestión, por lo que se le practicó un lavado gástrico.

Para celebrar su cumpleaños, una joven italiana se puso un reto: hacerle sexo oral a todos los que invitó a su fiesta. Lo logró, pero terminó en el hospital por realizar sexo oral consecutivamente tragando semen..

Un testigo afirma que mientras la joven festejaba de forma muy particular exclamó:

ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio (cumplí 18 años ahora puedo hacer lo que quiera).

Chica haciendo sexo oral

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).