Inicio » Recursos & Descargas » BlackBerry Messenger (APK) para Android y iPhone

BlackBerry Messenger (APK) para Android y iPhone

Parecía raro que BlackBerry deje su servicio de mensajería exclusivo de sus dispositivos para llegar a otras plataformas, pero para plantarle cara a WhatApp y Facebook Messenger, para poder hacerse de un mercado bastante codiciado.

Es por eso que la firma canadiense a lanzado su afamado servicio de mensajería para otros dispositivos como lo son Android y el iOS 7 del iPhone, si bien no está disponible para tablets, con el APK en descarga directa de BlackBerry Messenger que te dejo al final de esta publicación, vas a poder instalarlo sin problemas 😉 y chatear a lo loco e ilimitado con todos tus amigos que se resignan a abandonar esos prehistóricos smartphones cuadrados con teclado qwerty.

¿Cuales son las ventajas de usar de BlackBerry Messenger?

  • Chatear con amigos en BlackBerry, Android, y iPhone.
  • Saber cuándo se entregan (D) y se leen (R) sus mensajes.
  • Compartir fotos, archivos, documentos, notas de voz y mucho más.
  • Ver cuándo sus contactos responden a su mensaje.
  • Reflejá tus emociones y estados de ánimo con emoticonos.
  • Permite decidir cómo compartir la información: BBM utiliza códigos PIN en lugar de números de teléfono o direcciones de correo para que sea más privado y siempre control quién se puede poner en contacto con vos.
  • Eligís tus contactos: con la configuración en dos sentidos, puede controlar quién le puede enviar mensajes.
  • Grupos: los grupos de BBM permiten compartir fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Incluso puede formar parte de un grupo con personas que no están en su lista de contactos de BBM.

Capturas de Pantalla:

BlackBerry Messenger (APK) para Android y iPhone BlackBerry Messenger (APK) para Android y iPhone BlackBerry Messenger (APK) para Android y iPhone BlackBerry Messenger (APK) para Android y iPhone

 

Descargar BlackBerry Messenger para Android APK

Para utilizar BlackBerry Messenger necesita un PIN (bbPIN) que es como un “nombre de usuario”, lo pueden registrar al instalar la Apps BBM, o en el sitio web.

Descargar BlackBerry Messenger APK para Android

(descomprimir ZIP para obtener el APK)

BlackBerry Messenger en Google Play Store
¿Te gustó la Apps? Ayudame con un MeGusta o un +1 🙂
Solo son 2 click en modo de agradecimiento. ¡Gracias!

 

ATENCIÓN: Si necesitas Ayuda para crearte un PIN BlackBerry, acá te dejo Guía: ¿Como Crear un PIN de BlackBerry Messenger?

¿Queres Agregarme? Saludame, Agradeceme, o Puteame… este es mi PIN de BlackBerry es: 7A6499B4
QR PIN BlackBerry del Profesor Yeow

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

4 comentarios

  1. gracias.. lo estaba buscando..!!! gracias..!

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).