Inicio » Cosas Locas y Asombras » Muñeca Bizarra con sonidos de Pedos (y con Inodoro)

Muñeca Bizarra con sonidos de Pedos (y con Inodoro)

Muñeca con sonidos de Pedos e Inodoro

Luego de que el gran PSY tomara por asalto al mundo con su Gangnam Style, se dio a conocer que los coreanos del sur son la vanguardia cultural de la próxima década: ahora sacaron a la venta una muñeca tira pedos que es furor y todos los niños de la región quieren.

Además, los niños pueden adquirir por separado un inodoro que se llena de caca falsa sonriente y mágicamente desaparece cuando aprietan el botón, una buena forma de educar a los más chiquitos en el arte de ir al baño.

Para que la muñequita, llamada Kong Suni, se pedorree, alcanza con apretarle la barriguita. También, se la puede alimentar con una cucharita de alimento de plástico.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).