Inicio » Recursos & Descargas » NEW: Plants Vs Zombies 2 – Android (APK) Direct Download

NEW: Plants Vs Zombies 2 – Android (APK) Direct Download

Descargar Gratis Plantas Vs Zombies 2 APK Android

Desde la aparición de Plants Vs Zombies (la primera versión) se convirtió en un éxito en los dispositivos móviles como smartphones y tablets, generando ventas records y un renombre capaz de generar tantas parodias.

En esta nueva versión de Plants Vs Zombies 2 (o Plantas Vs Zombies 2 para los que hablamos español) nos plantea que todo está basado en el tiempo, y desde allí hace la presentación del héroe Dave (más conocido como “El loco Dave”) que se levanta por la mañana y que va a salvar al mundo de estos tontos zombies.

El modo de juego es algo similar a la primer versión, pero se amplió considerablemente y de ahora en más hay que organizar y proteger más territorio. Hay algunos personajes bonus secretos a desbloquear, pero la adrenalina del juego sigue siendo por excelencia para todos los fans de esta saga.

Únete a Dave el loco en una alocada aventura Nuevas plantas, nuevos zombis y nuevos mundos Desata el poder de tus dedos y pellizca, lanza y da chispazos a los zombis Carga tus plantas con Nutrientes
Nuevos desafíos a través de los tiempos

Y aquí les dejo un video de introducción:

Descargar Plantas vs Zombies para Android APK


El juego se presenta en dos versiones, una para Android y otra para iOS (iPhone, iPod, y iPad)

En la versión Android, El juego Plantas Vs Zombies 2 requiere de Android 4.0 o superior y unos 70 Mb de Espacio para la Instalación. Todos los links los dejo a continuación.

Dale Like, Tweetea o dale +1 para poder descargar el APK Full.

(descomprimir ZIP para obtener el APK)

Plants Vs Zombies 2 en Apple iTunes Plants Vs Zombies 2 en WebSite Oficial

 

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

8 comentarios

  1. Excelente Juego

  2. SI FUNCIONA….MUCHAS GRACIAS

  3. Gracias amigo excelente aporte

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).