Inicio » Productos y Reviews » Review: Smartphone No.1 S6 (Simil Samsung Galaxy S4)

Review: Smartphone No.1 S6 (Simil Samsung Galaxy S4)

A mis manos llegó una de las tantas copias mundiales tan buscadas, se trata del Samsung Galaxy S4 Dual-Sim … jeje desde luego que no es un Samsung pero sin lugar a dudas la marca es la Numero uno … u no miento.. la marca se llama “Numero Uno” jeje estos chinos son terribles para copiar y confundir, pero en este caso hicieron un equipo bastante bueno, y es de eso que les voy a hablar hoy.

Comencemos hablando de lo mas básico y duro, las especificaciones.

Especificaciones:

  • Procesador de 4 núcleos MTK6589 corriendo a 1,2Ghz cada núcleo. Acompaña una GPU PowerVR SGX544MP para los juegos, que si bien no es la mejor de las mejores, está en una escala bastante buena (por su relación costo-beneficios).
  • Tiene 1Gb de memoria RAM, y 4Gb de ROM (acepta ampliar con memorias MicroSD de hasta 32Gb).
  • Pantalla de 5 Pulgadas HD 1280×720 pixeles con 16M. de colores. Multitouch Capacitiva.
  • Dual-Sim. Utiliza Micro-SIM. Ambas son GSM CuatriBanda: 850/900/1800/1900 MHz. Una es 3G – WCDMA: 850/2100 MHz (este 3G es el que predomina en Latino América)
  • Cámara Principal de 13Mpx, con AutoFocus, Detección de Rostro, y Flash LED. Filma a 720p. Cámara Frontal de 3Mpx.
  • LED de notificación: No sirve de mucho, indica rojo cuando hay que cargar, y verde cuando esta cargado.
  • Tiene WiFi, Bluetooth, GPS, y Radio FM.
  • Sensores de proximidad, aceleración/rotación, de luminosidad, y magnetismo (brújula). Soporta Gestos Air (con la mano sobre el dispositivo)

Fotos:

Review: Smartphone N°1 S6 (Simil Samsung Galaxy S4)

Review: Smartphone N°1 S6 (Simil Samsung Galaxy S4) Review: Smartphone N°1 S6 (Simil Samsung Galaxy S4) Review: Smartphone N°1 S6 (Simil Samsung Galaxy S4) Review: Smartphone N°1 S6 (Simil Samsung Galaxy S4)

Fotos Tomadas con el Smartphone No1 S6:

Review: Smartphone N°1 S6 - Cámara Principal Review: Smartphone N°1 S6 - Cámara Frontal

Video Review:

Conclusiones:

El equipo es bueno en cuanto rendimiento. Un poderoso procesador de 4 núcleos (además de 1Gb de RAM) hace correr prácticamente cualquier juego y/o aplicación. El hecho que tenga Android 4.2.1 nos garantiza la mayor compatibilidad de aplicaciones y usabilidad en el tiempo, si bien viene con 4Gb de ROM (memoria interna) para el almacenamientos de las apps, el sistema operativo Android se come 2Gb dejándonos 2Gb libres… claro, con una MicroSD ampliamos ese espacio y problema resuelto, ya que soporta memorias de hasta 32Gb.

Lo bueno (al menos para gente como yo que vive en esta parte del mundo) es que cuenta con frecuencias WCDMA 850/2100MHz lo que garantiza una buena compatibilidad con casi todas las prestadoras de telefonía móvil de LatinoAmérica, y podes disfrutar del 3G. Recuerden que esto es para 1 sola sim, ya que si bien viene con 2 slot, uno solo es para 3G+GSM y el otro es solo GSM (ambos GSM son cuatribanda, asi que funcionan mundialmente).

La pantalla en lo personal creo que es lo destacable, el plata fuerte, y lo que se lleva las palmas. 5 pulgadas de puro color vibrante en 720p HD. El sonido no es ni fu ni fa, es fuerte pero con calidad moderada, pero la pantalla te atrae y gana por lejos.

Buena batería, 2600mAh es bastante para darnos autonomía por todo un día, y tiene todos los sensores básicos para que sea completo. Gestos Air es algo que en lo personal no me interesa pero a muchos sí, incluso bastante útil si usan esas fundas estilos libritos que están tan de moda.

El punto en contra, es sin duda el GPS, que si bien en la ciudad funciona genial, en modo Off-Route lo vamos a sufrir bastante que tarde en conectarse. Por lo demás, un smartphone impecable, replica del Galaxy S4 sin duda, y que hace tentación a más de uno que lo ve a simple vista.

Y para quien les interese, este smartphone pueden encontrarlo en DealExtreme por ejemplo:

Smartphone No.1 – S6 en DealExtreme.com

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).