Inicio » Recursos & Descargas » Juego Pig Rush (APK): Corre Cerdito Corre! para Android

Juego Pig Rush (APK): Corre Cerdito Corre! para Android

Todo comienza con un escape de la granja para no ser convertido en tocino (panceta o como lo llamen) y para eso, debe correr sin parar por toda la pantalla. Deberemos estar atentos a los posos y otros obstáculos que aparezcan en el camino como fuego y trampas. También contaremos con items que nos ayudaran como por ejemplo a saltar mas alto o correr mas rápido.

Los gráficos están muy buenos, son simples pero con un sencillo efecto 3D que nos da profundidad y una buena sensación de “no voy a llegar” en cada salto que hacemos.

La música y los efectos no son del otro mundo, pero están bien combinados y le aportan la dosis extra de adrenalina que necesita el juego para mantenernos atrapado y no dejar de saltar ni de correr.

Capturas:

Juego Pig Rush (APK): Corre Cerdito Corre! para AndroidJuego Pig Rush (APK): Corre Cerdito Corre! para Android

Juego Pig Rush (APK): Corre Cerdito Corre! para AndroidJuego Pig Rush (APK): Corre Cerdito Corre! para Android

Video GamePlay:

Descargar Juego Pig Rush

Para poder jugar Pig Rush para AndroidL te dejo los enlaces de descarga del APK para que instales directamente en tu Android. También está el enlace al Play Store de Google.

Descargar Pig Rush APK para Android

(descomprimir ZIP para obtener el APK)

Descargar Pig Rush desde el Google Play Store
¿Te gustó la Apps? Ayudame con un MeGusta o un +1 🙂
Solo son 2 click en modo de agradecimiento. ¡Gracias!

 

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).