Inicio » Productos y Reviews » Especificaciones: Smartphone YotaPhone de doble pantalla

Especificaciones: Smartphone YotaPhone de doble pantalla

Desde Rusia (y con amor) llega a Latino América un smartphone un tanto peculiar. Ya en el pasado había comentado que existen smartphones con Dual-Boot (para tener 2 sistemas operativos diferentes e independientes) y también smartphonees con Dual-Battery (para una carga extra de energía para todo aquellos que se quedan corto en cuanto autonomía)… ni hablamos de los smartphones Dual-Sim que hay para tirar para arriba. Hoy les voy a comentar de este smartphone con Dual-Screen que en lo personal asombra mucho.

YotaPhone es una marca rusa (de la empresa YotaDevices) que si bien tiene pocos modelos, dichos modelos son siempre económicos, de buenos materiales, y más que suficiente para pelear el mercado de gama baja y gama media; es notorio que no buscan posicionarse en la gama alta y esto le ha dado ciertas ventajas.

Características

¿Pero que nos encontramos en el smartphone YotaPhone? Hablemos primero de lo general:

  • Procesador Quad-Core Snapdragon a 2,5Ghz.
  • 2GB de RAM, y 32GB de ROM para el almacenamiento.
  • Cámaras standars: La frontal es de 2 mpx y la posterior/principal es de 8 megapíxeles.
  • Conectividad Bluetooth, WiFi, GPS,  Giroscopio y demás sensores.
  • Android KitKat 4.4.2
  • Pero lo destacable son sus 2 pantallas: Pantalla Principal de 4,7 pulgadas resolución Full HD (1920×1080 pixeles) y la Pantalla Secundaria es de tinta electrónica, también de 4,7” y tiene una resolución de 960×540 pixeles.

Fotos:

especificaciones: smartphone yotaphone de doble pantalla especificaciones: smartphone yotaphone de doble pantalla especificaciones: smartphone yotaphone de doble pantalla

Videos:

Conclusión:

Si bien es algo apresurado el veredicto que daré (porque aun no lo he tenído en mis manos) es que es un equipo sumamente innovador por sus características y funcionalidades. El contar con una pantalla de tinta electrónica es significativamente una bendición para todo aquellos amantes de la lectura, incluso para aquellos que tenemos insomnio y sacamos el smartphone para leer un poco en las redes sociales hasta que nos venga morfeo.

Otro aspecto positivo es que tengamos el smartphone apoyado sobre la mesa, tanto al derecho como al revez, tendremos acceso rapido a todas las notificaciones que aparezcan en la pantall.

Pero sin lugar a duda, lo más notorio y destacable es la autonomía. El contar con una pantalla de Tinta, la autonomía de la batería crece exponencialmente. Imagínate esto: Te quedas sin batería, el equipo suena que queda 4% y plaff cambias a modo ahorro para solo usar la pantalla de tinta… pasas a tener la batería con una carga del 20% o del 25% una mejora dramatica que nos salvará de muchos apuros.

Estoy ansioso de la llegada de este smartphone (en especial a Argentina que dicen llegan para diciembre 2014 pero que dudo con tantas trabajas aduaneras) pero que ya está dando vuelta por Colombia y próximo aterrizaje en México.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).