Inicio » Buen Vivir » Salud y Estilo de Vida » Moraleja: La obediencia al Maestro

Moraleja: La obediencia al Maestro

LA OBEDIENCIA AL MAESTRO

“No es una obediencia servil a los mandatos de algún supuesto instructor o maestro, que actúa misteriosamente detrás de la escena, como pretenden tantas escuelas de esoterismo. Es mucho más sencillo. El Maestro real, que reclama nuestra atención y la consiguiente obediencia, es el Maestro en el Corazón, el alma, el Dios Interno.

Este Maestro hace sentir Su Presencia, primeramente por medio de la “voz tenue y queda” de la conciencia, impulsándonos a un vivir más elevado y menos egoísta, emitiendo una rápida advertencia cuando nos desviamos del estricto sendero de la rectitud.

Luego es conocida como la Voz del Silencio, la palabra que llega, el “Verbo encarnado”, nosotros mismos.”

Alice A. Bailey (“Del Intelecto a la Intuición”)

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).