Inicio » Productos y Reviews » Review: Smartphone THL T11 (Un Octacore para todos los días)

Review: Smartphone THL T11 (Un Octacore para todos los días)

Llegó a mis manos y paso directo a mi bolsillo de todos días. El THL T11 es un smartphone que enamora, si bien estaba un poco reacio por su tamaño, me estoy acostumbrando y comienzo a tolerarlo; con un procesador de ochos núcleos, 2Gb de Ram, una buena aceleradora gráfica, y una cámara de fotos de gran calidad, hacen que me acostumbre y acepte su tamaño frente a mi descontento inicial.

Especificaciones:

• Un procesador de 8 núcleos MTK6592 Octa-Core corriendo a 1,7Ghz junto a una aceleradora gráfica Mali 450 MP4 (mucho mejor que la anterior, y a mayor velocidad de procesos)
  • Acompña con 2Gb de RAM y 8Gb de ROM. Tiene Slot para memorias MicroSD de hasta 32Gb.
  • La pantalla es HD, una resolución de 1280×720 pixeles con tecnología IPS encapsulado en 5 pulgadas.
  • Cámara Principal de 8Mpx (interpolada llega a 13Mpx) y tiene Flash LED, tecnología BSI, AutoFocus, y Filma en 720p HD junt a un Micrófono dedicado. Cámara Frontal de 5Mpx
  • Tiene WiFi, Gps, Bluetooth, Radio FM, OGS, y NFC.
  • Todos los sensores básicos de Proximidad, Orientación, Iluminación, y Magnetismo (brújula).
  • Es Dual-Sim: El Slot 1 es WCDMA (3G) en bandas 850/1900/2100 Mhz) y GSM (2G) en cuatribanda. El Slot 2 es solamente GSM en cuatribanda

Fotos:

Review Smartphone THL T11Review Smartphone THL T11

Review Smartphone THL T11Review Smartphone THL T11

Video Review:

Video Muestra grabado con el THL T11:

Fotos Muestra tomadas con la cámara del THL T11:

Smartphone THL T11 - Fotos de día Smartphone THL T11 - Fotos de día

Smartphone THL T11 - Fotos de día con poca luz Smartphone THL T11 - Fotos de noche con flash

Conclusión:

Sin lugar a dudas un equipo gama alta, y cuanto más lo usamos, más nos enamoraremos de su rendimiento y autonomía.

De esto quiero hacer un comentario especial, la autonomía. Parecía desapercibida pero tras varias semanas de uso te das cuenta de que algo es raro… ¿Tanto va a durar la batería? Y si, es así, dura mucho. Es un muy buen combo: una pantalla HD y no Full HD + Un procesador rápido pero que no consume mucho + Amplia capacidad de la batería con un bajo voltaje = La batería dura 2 días sin problemas con un uso bajo, o un día completo con un uso avanzado. Sin lugar a dudas lo destaco y mucho.

Lo otro a destacar es obviamente el procesador, Ocho núcleos no lo ves a la vuelta de la esquina, y también lo sientes en los juegos que van muy fluido, claro que ayuda la nueva aceleradora gráfica MALI 450, y que tiene 2Gb de RAM. O sea… no discutas puntos mas o puntos menos del Antutu… los juegos los vas a disfrutar al palo y sin LAG.

En cuanto a la cámara, algo que en lo personal soy muy exigente, me gusto, me siento cómodo y confiado de que si tengo que sacar una foto va a salir con buena calidad. Colores firmes, poco ruido, y la cámara frontal saca selfies espectaculares (aunque es lo que menos uso le doy). La única pega es en el apartado de video, si bien filma en 720p que es una muy buena resolución, me molesta que el micrófono tenga taaanta sensibilidad y pueda grabar mi respiración.

GPS muy bueno, preciso y rápido. Tal vez esperaba algo con más señal por el equipo que es, pero obviamente está por encima de cualquier promedio claramente.

WiFi compatible con todas las frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz), un Bluetooth usual, una Radio FM usual, y lo que no es usual es ue venga con NFC, una cosa tonta y con poco uso hoy en día pero que vale la pena tener “por las dudas”.

Confirmo que es un excelente equipo que por su precio ayuda mucho que esté por debajo de los 200USD (envío incluido) ya que garantiza que enamora a quien lo tenga en sus manos.

Review completa en español (con fotos y videos) del smartphone THL T11. Procesador Octa-Core 1,7Ghz y 2Gb de RAM. Conoce más del T11 un Gama Alta de THL.

Aspectos de la Review

Rendimiento
Cámara de Fotos
Batería
Diseño
Precio

En resumen: un equipo digno de ser envidiado. Me gastó, más allá de la desconfianza que le tenía a su enorme pantalla, pero que en desempeño, calidad, y diseño es hermoso.

TU CALIFICACIÓN: ¡Se el primero!
85

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*

ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).