Inicio » Productos y Reviews » Review: Smartphone THL W100

Review: Smartphone THL W100

Wenas gente!

En esta ocasión me encuentro con un smartphone THL W100 que en lo personal lo considero gama media pero que está por encima de muchos equipos, con muy acabado de sus materiales y un tamaño muy cómodo. Es uno de los pocos equipos que me gustan en color blanco (fanatico del negro somos algunos) pero este W100 es mucho más bonito en blanco que en negro. Comencemos con las especificaciones de este THL.

Especificaciones:

  • Procesador de 4 Nucleos MTK6589 Quad-Core corriendo a 1,2Ghz. Es acompañado por una GPU PowerVR SGX 544 (bastante típica pero efectiva para este tipo de equipos).
  • La memoria también está en el standar de hoy en día para estos equipos, posee 1Gb de RAM y 4Gb de ROM (almacenamiento interno) pero que se puede expandir hasta 16Gb con el Slot de MicroSD.
  • La pantalla es QHD, esto significa 960×540 pixeles comprimidos en un tamaño de 4,5 pulgadas con tecnología IPS.
  • Cámara Principal de 8Mpx con un Flash LED y AutoFocus. La frontal es de 5Mpx.
  • Tiene WiFi, Bluetooth, GPS, y Radio FM.
  • Sensores básicos (proximidad, horientación, y luminosidad).

Fotos:

Review: Smartphone THL W100 (en español)

Review: Smartphone THL W100 (en español) Review: Smartphone THL W100 (en español)

Review: Smartphone THL W100 (en español) Review: Smartphone THL W100 (en español)

Video:

Conclusión:

Partamos que es un equipo de gama media, y entendamos que la gama media llamamos a equipos mundiales, aclaro esto porque algunos todavía consideran el Motorola Moto G como un gama alta cuando es un gama media rozando la gama baja.

Este THL W100 tiene muy buen resultado, se posiciona facil con 15500 en antutu cuando equipos como el moto g apenas llegan a 14000 con alguna ROM custom que esté vacía. La cámara también es otro factor positivo del W100, si bien no es la mejor está por encima de muchos y la velocidad de captura es muy sorprendente. La cámara frontal también es aceptable aunque no creo que sea de 5Mpx (para mi es interpolado) pero la comparo con una de 3Mpx y también va bastante bien.

En cuanto a conectividad no hay ningún problema, buen momento de señal para 2G como para 3G. Si destaco mucho la cobertura para el WiFi que me brindó una señal fuerte y estable en todo momento, algo que me sorprendió ya que pensaba que iba a ser mala. El Bluetooth y la Radio FM no se puede decir mucho, anda bien y nada más.

La pantalla es mi mayor atractivo, ya que tiene un tamaño excelente para tenerlo en al mano y llegar con una sola mano a todas las esquinas sin problema. Buena repuesta de vibración (corto, suave, e instantáneo) una boludez que no todos los smartphone son capaces de ofrecer. Si bien no es Full HD o HD, la resolución QHD cuida la batería y llegamos al final del día de un modo muy ajustado si somos de usarlo sin parar, pero bien si somos moderados.

¿Aspectos a mejorar? La cámara yo considero que es algo fundamental hoy en día, pero si no vas a sacar fotos o no te interesa que sean excelente entonces estás sobrado; caso contrario quedarás muy justo. El GPS es otra cosa que me decepcionó, esperaba algo mejor ya que solo funciona bien con el GPS solo (20 segundos de manera precisa), y cuando está en A-GPS (vía 3G) parecería generar interferencia y demora un poco más (hasta 1 minuto para encontrarnos de manera precisa). El parlante me pareció muy chico pero bien ubicado (está justo en una zona curva por lo que casi no tiene saturación en caso que lo tengamos sobre la mesa o algún lugar plano.

En resumen es un equipo bueno, es gama media obviamente pero por encima de muchos que se hacen llamar gama media, y su gran punto fuerte es la calidad de los materiales de construcción. Si buscan algo simple o algo un poco más que simple, no hay duda de este equipo es para vos. Caso contrario y que necesites un “todo terreno asesino” invertiría un poco más y me llevaría otro equipo con mejores prestaciones.

Review completa en español (con fotos y videos) del smartphone THL W100. Procesador Quadl-Core 1,2Ghz y 1Gb de RAM. Conoce más del W100 un gama media de THL.

Aspectos de la Review

Cámara Principal
Rendimiento y Fluidez
Comodidad al tacto/uso
Calidad de materiales
Duración de la Batería

En resumen: Un equipo de gama media que destaca por su calidad de materiales, un rendimiento bueno, y diseño sobrio pero interesante. Ideal para usos comunes y muchos juegos.

TU CALIFICACIÓN: ¡Se el primero!
81

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Un comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).