Inicio » Buen Vivir » Salud y Estilo de Vida » ¿Qué es el verdadero sexo tántrico?

¿Qué es el verdadero sexo tántrico?

Tantra es el camino natural que conduce a Dios. El objetivo es vivir tan imbuido en lo que es natural, siguiendo la verdad del cuerpo más allá de la mente, que te fundes con la naturaleza última, la esencia. Entonces la mujer se convierte en una puerta hacia Dios, el hombre se convierte en una puerta hacia Dios y los dos desaparecen.

La definición del sexo desde el punto de vista tántrico es el retorno a la inocencia, a la Unión absoluta.

Lo más importante del sexo, no es la búsqueda de la excitación, si no una espera silenciosa, absolutamente relajada, absolutamente exenta del proceso mental.

Uno es consciente simplemente de ser consciente. Uno es pura consciencia. Uno está contento pero no hay contenido, simplemente se siente gran belleza, gran bendición.

Me preguntas:¿Que es el sexo tántrico, un sexo basado en ciertas técnicas?
Y yo te digo: no te vuelvas demasiado orientado hacia las técnicas porque te perderás el misterio del Tantra. El Tantra basado en muchas técnicas, es un pseudo tantra, porque mientras persigas las técnicas seguirá habiendo un ego allí con su necesidad de conseguir algo, de controlar. Tu estarás haciendo algo, y mientras estés haciendo, habrá un hacedor. Tantra ha de ser un no- hacer, ninguna meta que perseguir, un fundirse con el ser.

Juega con tu mujer, reza con tu mujer, baila con ella….olvídate del sexo como meta, y un día te encontrarás poseído por la energía, nadie está haciendo nada y todo acontece, fluye a través de vosotros, no hay mente, solo entrega, eres un canal para la energía, para el Amor. Esta es una experiencia tántrica, pura consciencia Amando a través de vosotros.

*Osho

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).