Inicio » Amor & Poemas » ¿Qué se siente cuando el amor esta lejos?

¿Qué se siente cuando el amor esta lejos?

Imagen original proporcionada por Shutterstock


Disculpa, pero no voy a prometer “un amor eterno” como lo haría cualquiera…
Voy a hacer todo para que sientas cada día que te quiero realmente.
Voy a hacer que sigas descubriéndome y entendiéndome como soy, completo para vos.
Voy a hacer lo imposible para que quieras recorrer el mundo, pero tomada de mi mano. No voy a dar discursos ni promesas porque aprendí que el amor no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos.
Quiero que al despertar, cada mañana, me mires, sonrías, y puedas decir de corazón: Eres todo lo que necesitaba en esta vida, y al fin te he encontrado.
… Me sacudís todo el piso cuando te tengo cerca Mary… Mi cuerpo vibra en ausencia tuya para llamarte y vibra aun mas fuerte cuando te tengo cerca para no alejarme de ti.
Es amarte con el corazón, como nunca antes, sin tapujos ni limites, aprendiendo a cuidarte y mimarte.
Y toda esas definición comprimidas en un Te Amo.

La sinceridad es fuerte de digerir… Lo se.

Si quieres que le ponga un toque sonrisas… Pues diría que quiero que nuestras mañanas sean como el café… Fuerte, Caliente, y sobre la mesa de la cocina 😀 Que no dejemos de querernos en ningún momento ni circunstancia.

¿Que seria el mundo sin locos? Y mas cuando son locos del amor…
En el pasado, previo a conocerte, hice locuras en nombre del amor ¿No lo voy a hacer ahora cuando la mujer que encontré vale la vida entera? ¡Mas que nunca!
Y me aferraré mas fuerte que jubilado a algo gratis jaja 😛

No pretendo que sientas lo que yo, porque seria tiranía.
No pretendo que sientas algo ordenandotelo, porque seria egoísmo.
Yo solo te quiero como te conocí: Libre, loca, y linda.
Así me enamore de ti, así te quiero siempre. Seamos o no seamos nada, el espectáculo de mujer que eres no quiero que lo pierdas jamas.

Me dolió que te vaya y estés lejos, sentí el miedo de que me abandonas… Nadie llego a reemplazarte, pero castiga que estés lejos… Aun así espero, con mi mejor cordura ansioso por verte, por tenerte, por reencontrarme contigo, una vez más.

Siento como mi psiquis, mi cabeza le pide al destino, una y otra vez por ti, que te acerques y con un beso me borres la memoria de malos recuerdos y momentos, y con otro beso me cautives, así como me tenías acostumbrado.
Porque tus besos transmiten tu corazón, y tu corazón tiene la capacidad de crear el amor más intenso que se pueda crear cuando está junto al mio: es el amor cómplice, compartido por dos, y que laten al unisono con la misma intensidad compartiendo la vida.

Acerca de: Profesor Yeow

Hombre mayor con corazón de niño. A veces animal con ropa, pero excelente. Honor y Lógica. Curioso, Ateo Ético, Dev.OpenSource y Filántropo. De Rosario, Argentina http://yeow.com.ar

Deja tu comentario

Tu email no será publicado Required fields are marked *

*




ATENCIÓN: No respondo comentarios de Facebook porque son muchos y el sistema de facebook no me deja ver en que publicación hacen el comentario, pero si contesto los otros comentarios (los comentarios de arriba, usá los de arriba por favor).